¿Qué es lo que realmente quiere Dios de nosotros? sinceramente no lo sé. ¿Llegar al mundo estudiar, trabajar, enamorarse, tener hijos y morir? creo que eso es. Pero suena muy frío, déjame contarte una historia..
"Había una vez un hombre. Ponle tu el nombre.. Ese hombre andaba por la vida sin importarle el que pasará, y el que dirán, y creyó ser feliz durante muchísimos años. Llenaba su vida de cosas. Un día iba al gimnasio, luego se fumaba un cigarro, pensando en cada nube de humo que dejaba balancear en el aire. Otros días leía o dibujaba, algunos días se mezclaba con la música y otros días simplemente dormía.
Así vivía. Hasta que su vida cambió, casi instantaneamente como en esas películas cliché de amor. Conoció a una chica. Chica, por no decir mujer. Que realmente no lo era. La conoció y sus días cambiaron. Se vió entre su vida y un millón de preguntas del pasado, del presente y del futuro que siempre estuvieron pero que el nunca vió. Se preguntó quién era, que hacía en este planeta y por qué su vida había cambiado tan bruscamente. Y al verse ahí, se lanzó al amor y la caída fué tan suave, tan reconfortante y tan... perfecta, Que se quedó ahí. Conció a esta chica y se enamoró, rindiendo su vida y renunciando a su rutina, desprendiendose de su alrededor se fijó en sus ojos, le llamarón la atención. El como se encojian cuando sonreía, el como se hacían hacía otro lado cuando se avergonzaba. Se perdió prnsando en esos ojos...
El hombre después de vivir una rutina, se encontró con el amor, caminó con el de la mano hasta el final. Se enamoraron, discutieron, se enojaron, se olvidaron, se recordaron, se amaron, se apasionaron... pero nunca soltaron sus manos. Este hombre respondió todas sus preguntas, y desde el momento en que la conoció, la respuesta siempre fué la misma... "
No sé realmente si es eso lo que quiere Dios de mi o de nosotros, nose si esta historia la vas a leer. Soló sé que la respuesta a todas mis preguntas, eres tú.