sábado, 26 de junio de 2010

Nobody cared, nobody appeared


Everything we did, remember we were happy
Waking up the stars and painting blue the sky
Laughing out all days, flying very very high
Jumping from one side to another and then ride
Ride the clouds and love, love our souls out.

Remember when we first meet, I was
So crazy about you, I forgot how to talk
We lied down and laughed and looked the sky
And nobody cared nobody appeared

Remember when we said I love you
And then kissed and laughed and hugged
Both crazy about each other
and nobody cared nobody appeared

We used to be locked in time,
And nothing that weren’t us did mind
And we were so happy, just being together
Just hugging and kissing and saying I love you

And now it’s different but my memory
Says, don’t worry she’ll be here
For ever. And i just laugh and remember
Those times, that we were together and when

Nobody cared and nobody appeared

sábado, 19 de junio de 2010

Contacto casual

perfecta quietud, se interrumpe por rocordala a ella. Y vuelve cuando me doy cuenta que no está. Y sigo esperando algo que en el fondo sé que no volverá. ¿Y para qué esperar? me pregunto, y me respondo al instante.
Debe ser porque la amo, porque me niego a dejarla ir. Pero ¿Qué más decir y qué más hacer? si ya no queda nada más que perder. El camino del contacto casual es lo único que queda, tu lo tomaste y me lo ofreciste y yo lo tomo, al trato viejo le digo adiós y si bien el nuevo no es de mi gusto, bienvenido sea. Suerte y besos.

miércoles, 16 de junio de 2010

Be my princess tonight-Erich Becker(Bosquejo/Base)

sol. do
I don't wanna see you cry
mim. re#
waving at the stars
sol. do
i prefer a you and i
mim. re#
but without all the lies

sol. do
I will try to live my life
mim. re#
thinking in your eyes
sol. do
let me try to get you back
mim. re
just wait a little time
sol. do. mim. re#
Look the stars, the sky is blue
sol. mim
i want to give you the light
sol. do re#
of the big shining moon
sol. do. mim
you be my princess tonight
re#. re
let me try
.sol
to fight

Colores

Al pasar de los años, he visto colores distintos, extraños, hermosos e indescriptibles.
Me quiero mezclar con ellos y describirme en miles de formas. Quiero tocarlos, sentirlos ¡Probarlos! mezclarlos y a pintar... pintar y pintar. Usándolos como guantes en mis manos, en mi cuerpo, en mis pies y en mi lengua. No importa el sabor. Cada uno es especial. Colores y más colores...
Verde, amarillo, celeste, rojo, morado, azul, pardo, vurdeo, calipso, violeta, naranjo... ¡Oscuros y claros! Los quiero todos, te invito a crearlos y nos vamos a pintar. Pintemos paredes vacías, pintemos ventanas, los árboles, pintemos el pasto, el cielo, el mar, la tierra, pintemos a la gente que es opaca, la gente amarga y rutinaria. Pintemos casas y pintemos caras, pintemos autos y pintemos charcos, pintemos estrellas y pintemos velas. Pintar, pintar, pintar... Colores, colores, colores... Tú, tú... Tú.

Amigos

Ok, amigos.
Por mucho que me cueste, lo intentaré. Pero también sería a escondidas y yo no quiero más problemas, te juro que suena el telefono y no sé si será tu mamá para decir que hablé contigo y luego me llega a mi y me llega muy feo. Estoy exhausto, fatigado y no doy más :( Yo quiero, pero no sé como... ¿Tu no crees que seria peligroso?

También te quiero demaciado.

martes, 15 de junio de 2010

aaaaaaahh :(

No te quería hacer sentir mal. Esque ya no sé que creer o decir ni menos que hacer.

Me hace mal estar sin ti. Y me hgace mal estar contigo.

Hay tantas cosas que uno dice y tan pocas que se cumplen cuando se entra a una difícultad.
Ya no se qué más hacer. No se si me hace bien o me hace mal, no sé si el día de mañana seguiré aca o no. Cosas que contigo tenía tan seguras. No sé simplemente no sé.

Me siento vacío y me duele todo, sicologicamente y fisicamente.

Te amo Javiera. Te lo demostré hasta donde me dejaron. Lo único que espero es que no dudes de eso...

Era cosa de decirlo

Si ya no me amas, era cosa de decirlo.

Si quieres que seamos amigos, yo estoy dispuesto. Pero lo veo difícil por el echo de que no podemos ni hablar.

Me dí cuenta que quieres que deje de luchar algo que ya perdí al parecer hace un tiempo...

Te voy a dar en el gusto. Solamente te diré que seguiré aquí, escribiendo o no. Y cualquier cosa, si te pierdes algún día yo encantado te ayudaré a encontrar el camino a casa, tu sabes dónde encontrarme y con quién.
Sé feliz, sé que lo eres, pero nunca está demás decirlo. Y espero que algun día encuentres a alguien que te haga mas feliz de lo que yo intenté hacerte... Te amé mucho. Y lo seguiré haciendo...

Cuídate muchísimo y ten éxito. Si quieres ser mi amiga no te lo voy a negar.

lunes, 14 de junio de 2010

Yo no quiero olvidarte, no quiero.
Si tu quieres sanar tu herida, hazlo, pero para mi no es una herida. Sino mas bien un orgullo. Un orgullo el saber que logré amar de esta manera y un orgullo el sentir lo que sentí y lo que siento.
Si bien el dolor es fuerte, para mi el amor lo es más y con eso que me quiero quedar.

Si tú no quieres escribirme más, hazlo. Jamás te voy a obligar a nada... Siempre te dije y te lo repito hoy día.Te amo es lo único que sé. Quiero que seas feliz y que ojalá algún día al final de la tormenta, te encuentre otra vez, y podamos ver el cielo sin necesitar escondernos...

¿Por qué?

Me dijiste adiós, me dejaste sin ni pedazo. Y aún no entiendo porque. ¿Tan malo fuí?¿No me merezco aunque sea saber que estás ahí escribiendome de vuelta? por último ¿Una foto?, ¿Una palabra?... ¿Nada?

No es justo... si tu quieres eso, está bien... dejaré el blog abierto y tus historias estarán ahí siempre pero no te puedo prometer si escribiré más... Porque si no puedo nisiquiera leer tus palabras ni saber que estas ahí ¿Cómo me inspiro?

No sé que hice mal. Creo que siempre me haré esa pregunta y sé que nunca tendrá respuesta. Y eso me duele mucho. Y quiero correr y correr tan lejos y llegar a un lugar donde todo es perfecto, pero no se puede. Cuídate, te amé, te amo y te amaré...

sin nesecidad de ser pequeño

fantasía, imaginar, duendes, gnomos, monstruos, hadas... ¡Niños!
A veces quiero ser un niño, inclenque y aventurero. Recien aprendiendo a caminar o incluso gateando. Y así imaginar y fantasear que vivo en un castillo y que soy un guerrero con espada y armadura. O de un solo color ver salir millones más y transformarme o mezclarme con ellos. Y pensar que un simple móbil con muñecos, eran emocionantes historias con diferentes personajes. Cuando chico, volar se me hacía tan sencillo con solo darme vueltas en una silla. A veces quisiera ser pequeño. Aún siento que puedo imaginar que vuelo, pero no es lo mismo que vivir sin preocupaciones, y cada día me despertaba para jugar con mis autitos y mis muñequitos de acción.

Pero hay una ventaja de ser grande. Esta ventaja me hace ser un niño, me hace imaginar, volar, reír, jugar, soñar... La única ventaja que salede la realidad. ¿Sabes cuál es?... Enamorarse. Así como yo lo hice de tí. Y sin darme ni cuenta volví a sentirme tan libre como un niño que se revuelca en el barro sin importarle nada.
Gracias, por enseñarme una vez más lo hermoso que puede llegar a ser la vida estando enamorado. Y por hacerme dar cuenta que para soñar e imaginar no necesito ser pequeño.

domingo, 13 de junio de 2010

Te amo

Quizás tengas razón. Pero no quiero dejarte ir. Es difícil pensar que no voy a volver a mirar tus ojos, ni a besar tu boca. Y te juro que no quiero. Y es más, no puedo.
No me pidas que me vuelva a enamorar. Yo voy a seguir aquí, amándote, esperando con los brazos abiertos para recibirte a ti y solamente a ti.
No dejo de pensarte, el daño no me lo haces tú. Me lo hace el resto. Me lo hace la adversidad, que una vez más te alejó de mi. Una y otra vez.
No quiero decirte hasta nunca. Quiero decirte, que en mi vida, jamás pensé enamorarme así, y que jamás podré olvidar a la niña que me hizo sentir esto tan hermoso, y que me hizo deslimitarme a la felicidad más gigante que jamás sentí.
No sé porque nos tocó esto a nosotros, será algo tan fuerte que el mundo no estará preparado.
En un momento ví mi vida pasar en tus ojos. Los días que pasaban me robaban a cada minuto un pedazo de soledad y me regalaban algo mágico. Algo que no puedo describir. Algo que sinceramente nunca ví antes de ti.
Me duele en el alma separarme de ti. Siento que el pecho se me aprieta, y aunque intente sujetar mis lágrimas, simplemente caen.

Pero cuando baila la luna, el sol ríe... castigados por Dios a encontrarse de vez en tanto sobre sus caminos superponiendose siempre uno sobre el otro, sin dejar ocasión para estar unidos por más tiempo que solo unos instantes en lo largo de sus existencias, momentos hermosos cuando salen y se ponen, momentos que ofrecen. Juegan con el cielo dibujando un cielo de un solo color que estalla en tantos otros. Y yo no entiendo porque cuando se ven de día la luna y el sol, no salen corriendo a su encuentro... no entiendo, se persiguen mientras dan vuelta alrededor de el mundo y cuando están sobre el mismo lado, se hacen los indeferentes fingiendo no amarse...

Te voy a amar siempre, siempre serás aquél amor, que fue el primero de verdad, aquél amor que me enseño lo maravilloso que es amar.
Creo que al llegar al cielo, la única pregunta que te hará Dios es si amaste. Tendré el orgullo de decirle que sí, que amé a la mujer mas maravillosa de la tierra.

Jamás los borraría

4:07

Estoy confundido, sé que te dije adiós, pero porque pensé que eso era lo que tu querías. No entiendo nada, tengo miedo. Vivo preocupado de que me vuelvas a acusar de nuevo el día de mañana y me quede vacío, sin nada y sintiédome culpable una vez más. Dime ¿Por qué lo hiciste?...

Tú no me haces mal. Me hace mal que hables y quedo sin saber nada de tí. Ahora no podía dormir, sabía que tenía que hacer algo y ví tu blog.

Ayudame a entender, no se lo quieres. ¿Me quieres fuera de tu vida? si es así, dímelo. Si no, ¿Por que me acusas? Te juro que no entiendo nada, yo te amo y lo único que quiero es lo mejor para tí. Pero ayudame a entenderte.

Ahí dejaré los cuentos. Son tuyos y jamás los borraría y si pasa, los escribiría de nuevo.

viernes, 11 de junio de 2010

Adiós

Te digo adiós porque nunca confiaste en mi, ni oportunidad me diste para demostrar mi verdad. Te digo adiós y no te deseo mal, al contrario. Espero que seas feliz y tengas una linda vida. No te voy a volver a buscar más. Nunca te dije eso, pero no doy más y pongo mi pie firme. Si me quieres fuera de tu vida, asi será. Cuídate y cumple tus metas. Te digo adiós porque te quiero y si contra la adversidad no se puede hacer nada, no voy a seguir remando en dirección contraria. Te amé mucho, y será difícil dejar esto ir, pero ya no se puede. Voy a empezar a pensar con la cabeza y no con el corazón.
Adiós y suerte.

martes, 8 de junio de 2010

¡Bonita tú!


Quítate los zapatos y no hagas ruido, no vayamos a despertar a la lujuria, que está escondida y acechando para que nos comamos en cualquier momento, casi sin darnos cuenta. y volvió a pasar. en el medio segundo que tardamos en cerrar y abrir los ojos, saltó ella tan imponente como siempre, vestida de cuero negro y tacón de aguja. Supimos que estaba allí antes de verla, y acabamos rodando en el suelo rodando como una bola de nieve. la misma bola pequeña que mientras cae, crece y crece. y así crecimos. crecimos tanto que los pies se nos salían de la cama. nos creimos seres voladores. no pájaros, más bien bichitos, libélula y luciérnago. bonitas esdrújulas. bonita fantasía, bonita tú.

Hay una huelga en el cielo


Hoy día escuche a los duendes hablar, decían que hay una huelga en el cielo, que los angelitos cargan carteles con palabras de protesta, con los rostros confundidos. Decía que perdieron algo y lo quieren de vuelta. Decían que Dios los había retado porque no lo perdieron, sino que el lo envió.
Que locos y rebeldes duendes, ¿Que habrá sido lo que envió el gigante barbón?

En la mañana escuché a los gnomos susurrando, decían que era una mujer, que era un angelito, que se vino a la tierra, y está acá sonriendo con alegría angelical. Decían que la mujer tenía una misión que debía cumplir.
Que mujer más perfecta sonaba, ¿Qué misión tendrá aquí?

Más tarde escuché a las hadas comentar, decían que la mujer debía buscar a un angelito que se perdió, que la quería amar. Decían que al encontrar al angelito se podrían ir los dos a volar.
Que hadas más revoltosas y parlanchinas, ¿Quién será el angelito perdido?

Acabo de escuchar a los enanos concluir, decían que se cayó un angelito del cielo, y quiere encontrar un compañero, que le preste sus alas, para volver juntos al cielo. Decían que quien fuera aquél compañero, sería el que ella escogiera. ¿Quién será?, ¿Seré yo?, Dime tú..

"Oye, tengo alas, pero no sé volar, ¿Enseñame?, tú tienes, yo lo sé.
Oye, súbete a mi espalda y volemos a ver a los angelitos, que hay una huelga en cielo."

Felicidad


Cada día que pasa, la vida suele darte sorpresas... suele cambiar de rumbo esa tombola que llamamos existencia para darte vueltas y vueltas... y cuando te abren la puertita, no tienes ni idea hacia donde ir... hacia donde esta el lugar correcto donde poner tus esperanzas, tus expectativas... solo te queda soñar que hacia donde vas, es el lugar correcto... es el lugar donde debes ir para de alguna extraña manera, el destino te recompense dándote aunque sea, un solo momento de felicidad.
La felicidad no siempre es duradera, para mi, son momentos... instantes... fracciones de segundo dentro de la nimiedad de nuestra efímera vida... son recuerdos agradables que debemos coleccionar para cuando nuestro fin este cerca, podamos regresar a esos instantes por medio de nuestra memoria y ser capaces, de una vez mas, sonreír ante el recuerdo de nuestros momentos felices.
Pude darme cuenta de la importancia de atesorar estos momentos y cada vez que era feliz, solía abstraerme un poco del mundo, mirar al cielo y abrir un pedazito de el y guardarlos ahí para así recordar esos momentos, recordando esas locuras de chico, me pare un momento a sentir esta felicidad que tengo dentro, estos días estoy mas feliz q nunca...
La vida nos puso en un sitio... en un salón, ese no era nuestro momento, era solamente el pretexto que necesitaba para introducirnos, para presentarnos, para no ser un recuerdo pasajero, para no tener que presentarnos de nuevo y no tener que lidiar con silencios incómodos y reuniones informales, eramos solamente tu, yo y el destino que se cruzó ese día... ninguno de los dos imaginó que todo seria como es ahora, que el tiempo pasaría, nuestras vidas cambiarían y 5 años después, vería en tus ojos felicidad, escucharía ese sonido que me dice que piensas en mi, que me amas, me deleitaría con el sabor de tus besos, sentiría lo suave de tus manos, comparandolas con las mías en la solitaria complicidad del parque y quedaría hipnotizado como lo hago con esa voz que sabes me vuelve loco.
Felicidad, se que son momentos, sigue a mi lado, y ten por seguro que nos vamos llenar de ellos mientras estemos juntos. Imagina una flor cuándo despiertes, sonríe. La deje ahí para ti. Te amo

Pajaritos, ¿Nos llevan al cielo?


¡Oye! saltemos para colgarnos de un pajarito, o de dos. Que nos lleven a saltar un ratito por las nubes, o a colarnos en la fila del cielo. Mejor aún, ¡Que nos lleven a un cohete, y nos vamos de aquí! Hay que decirle a los pajaritos que nos lleven al cielo, para ver el mundo y reírnos de todos, porque estamos juntos. Y que nos lleven de noche, para robarnos una estrella, sin que nos vean. Y al final del día callados nos vamos a nuestra casita en el cielo, y gracias a esos, a los que les dijimos; Pajaritos, ¿Nos llevan al cielo?

lunes, 7 de junio de 2010

Te prometo


Te quiero prometer más que las estrellas. Te quiero prometer el infinito sentimiento que te entregué y te entregaré, te quiero prometer una vida llena de estrellas, llena de mi y de ti. Te quiero prometer mis palabras y hacer de ellas un juramento, con nuestra forma, marcado en el cielo, tal como una leyenda, o algo por suceder.

La verdad es difícil grabar en palabras lo que siento. Pero intentarlo nunca lo consideré demás.
En mi memoria guardé lo más hermoso que la vida me pudo regalar. ¿Se podrá guardar en una cajita invisible? ahí para que nadie la vea, para que nadie la robe. Yo te digo donde esta para que la abras y veas lo que dejé adentro. Pero cuidado, que son unos recuerdo que no quiero olvidar. Estás tu, y yo, estamos nosotros, y nuestra obesion; las estrellas.

No te quiero extrañar más. No quiero mirar sólo por mi ventana, ni quiero dejar de sentir lo que me pasa al escuchar tu voz. Aun así, prefiero no ver tus ojos tristes, como sino quisieras irte, como sino contáramos el tiempo, abrazado a ti entre tus brazos, entre los mios, entre el sol, tiernos, graves, gigantes, pequeños, entre las sombras, entre las horas, entre los dos.

Y mis ojos te seguirán dando protección y más amor que antes. Mis ojos siguen ahí mirando al cielo, esperando que caiga una estrella para ir a regalártela, aunque sea en la noche, suspicáz, y balancearla en tu puerta.
Sigo ahí, sigo de pie, buscando aún alguna manera de encontrarte y de volverte a ver.
Aunque nuestros caminos estén divididos, aún te veo en paralelo, y no te quiero perder de vista, porque si lo hago, me perdería, y no sabría que más hacer aquí.

Creeme que si es necesario llenar un rió de lágrimas, por seguir luchando incluso en una guerra sin batallas, lo voy hacer. Te quiero prometer más que las estrellas, te quiero prometer mi vida entera.

domingo, 6 de junio de 2010

¿Qué es lo que realmente quiere Dios de nosotros? sinceramente no lo sé. ¿Llegar al mundo estudiar, trabajar, enamorarse, tener hijos y morir? creo que eso es. Pero suena muy frío, déjame contarte una historia..

"Había una vez un hombre. Ponle tu el nombre.. Ese hombre andaba por la vida sin importarle el que pasará, y el que dirán, y creyó ser feliz durante muchísimos años. Llenaba su vida de cosas. Un día iba al gimnasio, luego se fumaba un cigarro, pensando en cada nube de humo que dejaba balancear en el aire. Otros días leía o dibujaba, algunos días se mezclaba con la música y otros días simplemente dormía.
Así vivía. Hasta que su vida cambió, casi instantaneamente como en esas películas cliché de amor. Conoció a una chica. Chica, por no decir mujer. Que realmente no lo era. La conoció y sus días cambiaron. Se vió entre su vida y un millón de preguntas del pasado, del presente y del futuro que siempre estuvieron pero que el nunca vió. Se preguntó quién era, que hacía en este planeta y por qué su vida había cambiado tan bruscamente. Y al verse ahí, se lanzó al amor y la caída fué tan suave, tan reconfortante y tan... perfecta, Que se quedó ahí. Conció a esta chica y se enamoró, rindiendo su vida y renunciando a su rutina, desprendiendose de su alrededor se fijó en sus ojos, le llamarón la atención. El como se encojian cuando sonreía, el como se hacían hacía otro lado cuando se avergonzaba. Se perdió prnsando en esos ojos...
El hombre después de vivir una rutina, se encontró con el amor, caminó con el de la mano hasta el final. Se enamoraron, discutieron, se enojaron, se olvidaron, se recordaron, se amaron, se apasionaron... pero nunca soltaron sus manos. Este hombre respondió todas sus preguntas, y desde el momento en que la conoció, la respuesta siempre fué la misma... "

No sé realmente si es eso lo que quiere Dios de mi o de nosotros, nose si esta historia la vas a leer. Soló sé que la respuesta a todas mis preguntas, eres tú.

2 + 2 = ¿?


Lo ridículo se volvió real y lo real se volvió ficticio.
De verdad creo que hoy no puedo seguir sin ti. Daría cualquier cosa en la tierra para volverte a ver, una vez más. Y conversar sobre nosotros. O mejor aún, estar como si nada hubiera pasado. Como siempre lo haciamos. Cada vez que chocaban nuestras miradas, el mundo se volvia tan pequeño que de pie solo quedabamos nosotros, hipnotizados, con reflectores en los ojos y un imán en cada labio, y ahi nos quedabamos, sin importar el frío, sin importar el viento y casi sin importar la hora. Eramos nosotros, tu y yo. Me entristece vernos separados, lloro cuando recuerdo lo que vivimos, pero aún nose si lloro por lo mucho que lo extraño, o por que no estoy seguro si lo volveré a vivir. Hoy día vuelvo a escribir aquí, como antes lo hacía, y lo deje porque podía mirarte y decirle cosas a tus ojos. Pero una vez mas ya no estas. Y lo que mas me duele, lo que realmente me mata es que me robaron algo, algo que nunca voy a saber porque el motivo de esa maldad, me robaron tu confianza. Quizas no creas en mi, quizas no quieras estar conmigo. Pero quiero dejar escrito que te amo, aquí y en mi cabeza, y no hay nada ni nadie que me pueda robar ese amor. El día que me olvides, será el día en que dejaré de escribir. Y mis ultimas palabras serán las que siempre te regalo. Tú sabes cuales son, te amo dos veces más dos, ¿Por qué? respondete tú.

...


¿Que hago aquí? Yo quise quedarme, quise arreglarlo. Fui un mal guerrero y ya no quedan mas batallas. Te extraño tanto. Ya no me baila esa estrella que bailó una noche y te conté su historia.

Mi ser entero te echa de menos. Mis manos, mis ojos. Sin ti no puedo. Lo mejor de mi amor te lo dí a ti, y aún quiero entregarte más. Y no puedo. No me dejan, cien mil barreras me vuelven pequeño. Quizás algún día podría volver. Quizás algún día el mismo destino nos junte. Una vez más. Nunca lo vi, y ahora agradezco que sucedió. Tu y yo, podríamos ser una linda historia de amor. ¿Y qué nos pasó? No sé. Hoy día sólo sé, Que te amo más que la luna ama al cielo, y te extraño más de lo que un árbol que extraña a sus hojas cuando caen. Y sé que esto no termina Aquí. Y mi estrella volverá a brillar. Y tu volverás a mi.

Un corto viaje al cielo


Así fué, corto pero bonito.
Un beso en el aire, un parpadeo bajo el agua.
Hoy día lo único que quiero es cerrar mis ojos y vivirlo
en un sueño. Y cuándo despierto me siento, sólo.
Quedó el recuerdo de una historia, que se vió infnita en un momento.
Hoy lo sigue siendo, en mí aún lo es. Suena patético, e incluso obsesivo.
Pero me conformó en pensar, que fue un corto viaje, como este texto
un viaje díficil en incluso peligroso.
Pero al final, un corto viaje al cielo.