martes, 2 de marzo de 2010
Viaje al centro de la locura
Viaje al centro de la locura, ¿Te acuerdas?
Estamos en la normalidad, no en la realidad. ¿Qué? a si si, en lo natural, ¿O cotidiano?
estamos locos, ha no, dementes. Sí sí, dementes, locos, como sea.. Mira caminemos un poco, haber no así no, hacía atrás. Tu hacía adelante y yo hacía atrás, para ver tu carita de ángel.
Dame la mano, no pero no la toques, solo en el aire, como un espejo.
Sentemonos en el pasto de la plaza a la que nos aproximamos, no mejor tiremonos. ¿Oye? estamos locos. Viaje al centro de la locura, viaje a la anormalidad, a lo fenómeno.
Pongamonos un gorro echo de papel de diario en forma de barquillo, y rayemos bigotes en nuestras caras con esos plumones grandotes.
Ponte un zapato mío y yo uno tuyo, sólo uno, Andamos disparejos. Toma tu nariz de payaso rosada, yo me pongo la roja. Vamos saltando por las calles ¿Ya?, mira un perro, ¡Ladremos!, guau guau..
vamos vamos llegando. Mira bailemos, sin música. No importa nosotros la hacemos con nuestras bocas.. Acuestate en el pasto, hacemos una pausa.
Te miro, te acaricio la mejilla despejando un mechón de pelo que tenias molestandote, con mi dedo pulgar te acaricio despacio, la cara. Por tus ojos, suave como un barco que reposa sobre el mar tranquilo, y desde tu frente hasta la punta de tu nariz, dibujando como se deslizaría un niño por un resbalin en cámara lenta, luego por tu boca, dibujandola como si mi dedo fuera un pincel, suave y despacio, con las dos manos tomo tu cara despacio, y bajo despacio por tu cuello, y te acerco a mi, y te doy un beso en tu boca que me tienta hace tiempo..
¡Alto llegamos, esto es totalmente el centro de la locura!