martes, 2 de marzo de 2010
Viaje al centro de la imaginación
Hagamos un viaje al centro de la imaginación, y transformemos el color de nuestros ojos, en un arco iris. Mezclemos nuestras manos, pegándolas una con la otra, y transformemos nuestro entorno, agregando le haces de colores y lineas imaginarias que brillan y te envuelven y elevan. Cubramos nuestros cuerpos en arte abstracto, y finjamos ser como pinturas locas.
Salgamos a fuera, y finjamos volar, saltando las reja sobre los techos de las casa, meditemos con luciérnagas rodeándonos en nuestra armonía. Mira, dame la mano e imaginemos que con un salto, llegamos al cielo y antes de caer nos agarra una plataforma imaginaria que nos lleva fuera de la órbita a toda velocidad, y mientras volamos, topamos con unos locos mas que van en su regreso, que nos saludan felices y con sus lenguas afuera. Y topamos tal vez con un caramelo de menta y nos aferramos a él no queriendo llegar tan rápido al centro de la imaginación.
Nos balanceamos en el bastón de dulce, y saltamos tan alto que dibujamos lineas de estrellas, y salpicamos nuestras caras con nebulosas de colores que nos envuelven y nos aterrizan en la paz de la galaxia. Y lo vemos, ¡Corre!.. ya estamos viste, gran viaje al centro de la imaginación.
Ahora te propongo que hagamos un viaje al centro de la locura.