![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_BWpJKd_wKCucgNdGswB1hLqDCPzO6xxQTBCt86jSTf64g87XcZX3jyBMaAzJ3Y4kkG-LDkSP2j4XkTndkfcu4OLzQ_XF904MaGcsdqzk4JJ8ejghuMprLm8HssfmZoMgFyRAKaQ_gCX1/s320/2.jpg)
Te escribo en mis dos rodillas, con mis dos manos, miro con mis dos ojos, y pienso dos veces antes de escribir. Me he puesto a pensar sobre la vida.
Ayer discutía con la ignorancia de un "conocido", sobre lo sobrenatural, o mejor dicho, lo que no cae en lo cotidiano. Me decía, en este universo estamos nosotros y nada más. Defendí mis creencias le dije que era imposible ser los únicos en este universos de millones más. En fin me discutió pero lo ignoré. Eh pensado que todo en la vida tiene dos lados. Quizás es difícil de describirlo pero es muy común escuchar; O es blanco o negro. O es uno o es otro. O es bueno o es malo. O me odias o me amas. O te gusta o no te gusta. O ahora o nunca. ¿Por qué? me pregunto yo. ¿Por que no ser gris?¿o no ni el uno o el otro, si no los dos, o ninguno?¿Y si no es ni bueno ni malo?¿Y si es los dos?¿Y si no te amo, pero te quiero?¿Y si no te odio pero te ignoro?, al leer esto u otras cosas relacionadas. Uno podría pensar, "Que estúpidos somos", pero no. Somos humanos nada más.
Dos mas dos son cuatro. ¿Por qué? porque quién en una vida fué matemático lo decidió.
¿Y que pasa, si yo quiero que dos más dos sea infinito?
Me encanta salirme de la lógica que esta tan marcada en el mundo. Siempre salgo de lo cotidiano, y hace bien.
No va muy bien esta carta. Sí, es una carta porsiacaso, pero bueno. Dos en dos, hay dos estrofas arriba. No sé que escribo, sólo dejo que mis manos hagan el trabajo, yo observo y apruebo.
Te quería decir que te adoro, te adoro dos veces más dos, Porqué dos más dos son infinito.