lunes, 31 de mayo de 2010

¿Qué nos pasó?

Dime si vale la pena tanta miseria. O si es necesaria la denigracion que me autosometo. Dime que vamos a estar juntos y te juro que no me importará nada. Solo tu y yo.
¿Y ahora? no queda nada que hacer. Es tanto el tiempo en que uno mismo pasa viviendo en su verdad, que termina ahogándose en la puta mentira de los demás. ¿Y qué te queda?... nada mas que seguir viviendo de un hermoso recuerdo que el mismo injusto tiempo ira borrando de nuestras memorias. Pero yo creo, yo sé... que en algun lugar del cielo, del universo, está escrito que tu y yo, tenemos que estar juntos.

Que pena, que miseria el momento en que permitimos que en lo nuestro, tan magico y tan grande, se formara un silencioso triangulo. Que por hoy sigue ahi, acosandonos. Y tú, tú mi bonita de los ojitos de dulce de leche... serás feliz en el amor y cuando ese día llegue, estando o no yo a tu lado... sonreiré contigo. Te amé mucho, y te aún te sigo amando mas de lo que yo puedo entender, y eso jamás va a cambiar. Contigo apredí lo que es tener una pareja real. Lo que es amar sin regla ni condicion. Te lo agradesco. Y hoy me voy, para seguir viviendo y sacar fuerzas de lo hermoso y perfecto que fueron todos y cada uno de nuestros días juntos. ¿Y qué nos paso? sin quererlo, uno o mas terceros nos crearon un adiós.

Te amo, acuérdate de eso. Yo nunca lo olvidaré, nunca.